EN INSTAGRAM STORIES

Kim Kardashian ha compartido un meme en catalán con el que no pararás de reír

Kim Kardashian ha compartido un vídeo que refleja con mucho humor cómo se están sintiendo muchos padres confinados en casa con sus hijos. Pero lo que más ha llamado la atención, es que en el vídeo se habla catalán, dejando claro lo lejos que puede llegar cualquier contenido por la red.

Kim Kadashian durante la fiesta de Vanity Fair
Kim Kadashian durante la fiesta de Vanity Fair // Gtres

Europa FM

Barcelona 25/03/2020 12:20

Millones de personas en todo el mundo se encuentran confinadas en sus casas para frenar la curva de contagio de coronavirus.

Navegar por la red es una de las cosas con las que ocupamos el tiempo libre que antes empleábamos en hacer actividades fuera de casa, y los memes son una buena fuente de entretenimiento.

Desde momentos virales locales, como la vecina de Valldesillas (Valladolid) a la que "fuñigan en toda la cara", a vídeos de los que no sabemos su procedencia.

Esto le ha ocurrido a Michael Bublé, que ha compartido un vídeo protagonizado por miembros de los grupos catalanes Doctor Prats y Búhos, pidiendo que quién supiese quiénes eran lo dijera en comentarios.

Kim Kardashian ha sido otra de las caras conocidas que ha compartido un divertido vídeo viral en Instagram Stories. En él, vemos a un padre sentado en el sofá mientras oye que su hija lo llama de lejos. Rápidamente se camufla con una foto gigante del propio sofá para ser "invisible" cuando la pequeña llega al salón.

Una cómica situación que refleja el estado de estrés que están viviendo muchos padres intentando compaginar el teletrabajo o las tareas diarias dentro del confinamiento con sus hijos.

Pero sin duda, lo que más ha llamado la atención de este vídeo es que la pequeña habla en catalán. Siendo una prueba más de lo rápido y lejos que puede llegar cualquier contenido por la red.

El vídeo pertenece a Àlex Soler y en su cuenta de instagram, @txolerfx, se pueden ver otros vídeos con pequeños efectos especiales en clave de humor.