NUEVA TEMPORADA KUWTK

La pelea de Kim y Kourtney Kardashian a tortazo limpio

El teaser de la nueva temporada de 'Keeping Up With the Kardashians' incluye un rifirrafe entre Kim y Kourtney Kardashian que demuestra su mala relación.

Kim y Kourtney Kardashian peleándose
Kim y Kourtney Kardashian peleándose // E! Entertainment Television

Europa FM

Madrid 27/02/2020 13:06

El próximo 29 de marzo se estrena la temporada 18 del reality que ha ayudado a las Kardashian a alcanzar niveles de popularidad estratosféricos, 'Keeping Up with the Kardashians'. Casi una década después de empezar a retransmitir su vida por televisión, las hermanas Kardashian pueden decir que son dueñas y señoras de un imperio empresarial que gira en torno a su belleza. Cosméticos, ropa interior, perfumes, una aplicación...

Así, para calmar los ánimos de los espectadores más fieles -que están deseando ver a sus celebrities en la pequeña pantalla- se ha publicado un tráiler de lo que se verá en esta nueva temporada.

Kim Karsdashian y Kourtney protagonizan en el teaser un enfrentamiento que pone de relieve -otra vez- la mala relación entre las hermanas. Aunque la escena es demasiado corta para saber el motivo de la pelea, se escucha decir a KimKar "nunca me vengas así" mientras intenta bloquear a su hermana a empujones. Sin duda, una situación tensa que pone la relación de Kim y Kourtney en el punto de mira.

MALA RELACIÓN ENTRE LAS HERMANAS

Se sabe que Kim Kardashian y Kourtney han tenido duros enfrentamientos por motivos de trabajo. A raíz de su divorcio con Scott Disick, Kourt quiso distanciarse un poco de la grabación del reality, algo que no sentó nada bien a Kim, que incluso se planteó demandar a su hermana por incumplimiento de contrato.