Kristen Stewart y Miley Cyrus

Miley Cyrus y Kristen Stewart se han halagado con piropos mutuamente, y es que la cantante publicó una foto de la actriz en Instagram, y dijo que era muy "hot". Así que Kristen aprovechó una entrevista sobre su nueva película 'American Ultra', para decir que ahora sentía que estaban muy conectadas.

Celebrities.es

Madrid 21/08/2015 17:24

Parece ser que Miley Cyrus Kristen Stewart se están piropeando a través de las redes sociales. Primero fue la cantante, que publicó en Instagram una foto de la actriz en la promoción de su última película 'American Ultra', pero no solo publicó la imagen, sino que también comentó que la actriz era muy "hot". Y claro, la actriz ha querido responder a este piropo.

En una entrevista de la MTV sobre la nueva película que protagoniza la actriz, le preguntaron por el comentario que Miley Cyrus había hecho sobre ella. Así que Kristen ni corta ni perezosa, contestó: "Me siento muy abrumada. Ahora siento que estoy más cerca de ella".

Además de este halagador piropo, la actriz de 'Crepúsculo' dijo que seguro que la cantante va a ir a 'matar' en la gala de los Premios MTV, refiriéndose a que iba a 'devorar' al público con su forma de ser.