Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUESTRA SU PELO NATURAL

Kylie Jenner enseña por primera vez su pelo sin extensiones

Kylie Jenner es un icono de la moda y una de las celebrities más influyentes en las redes. En sus múltiples apariciones públicas nunca sabemos con qué nos va a asombrar, especialmente con su pelo. Esta vez, nos ha mostrado su melena natural, sin ningún tipo de producto, en una de sus 'Stories' al salir de la ducha.

Europa FM
  Barcelona | 02/12/2019
Kylie Jenner

Kylie Jenner / Gtres

La influencer Kylie Jenner, siempre esta experimentando con sus looks en todas sus apariciones y no duda en utilizar pelucas, tintes y extensiones. Sin embargo, a sorpresa de todos, la empresaria ha mostrado su pelo sin ningún tipo de productos, en sus 'Stories' de Instagram.

En el vídeo, Kylie se encuentra delante de un espejo en el baño, tapada solamente con una toalla y removiendo su corta melena negra.

"No he tenido mi cabello real en tanto tiempo, desde que tenía 15 años", escribió.

Este hecho ha dado que hablar entre sus seguidores, donde muchos agradecieron que se mostrara tal cual es. Además, muchos otros indicaron que el cabello lucia muy dañado, por el exceso de productos químicos.

Últimas Noticias