MODO FAN

Kylie Jenner salta y baila emocionadísima viendo a Rosalía

Ver a Kylie Jenner en primera fila del último show de Rosalía en Houston demuestra la devoción de una de las celebrities más conocidas del mundo por la cantante catalana, que a base de trabajo y esfuerzo ha visto cómo su carrera ha alcanzado un ascenso meteórico en apenas un año.

Rosalía
Rosalía

Europa FM

Madrid11/11/2019 12:54

Era el pasado mes de julio cuando una foto de Travis Scott y Rosalía despertaba los rumores de una posible colaboración, algo que parece cada vez más cerca de hacerse realidad.

El rapero celebraba este fin de semana el festival 'Astroworld' en Houston (Texas), un maxi concierto donde ha invitado a subirse al escenario a los artistas que previsiblemente colaborarán con él en sus próximos proyectos. Rosalía, Young Thug, Pharrel, Gucci Mane o Migos son algunos de ellos.

Así, Rosalía llevó una vez más el show El Mal Querer al público estadounidense, que ya se metió en el bolsillo en el Coachella. Una de sus fans más populares es Kylie Jenner -expareja y madre de la hija de Travis- que estuvo disfrutando del show de la cantante desde la primera fila. La celebrity sacó la flamenca que lleva dentro y se animó a bailar, saltar e incluso dar palmas junto a Sofia Richie, una de sus mejores amigas.

La presencia de Kylie Jenner en el festival de Traviss Scott ha avivado los rumores sobre una posible reconciliación de la pareja, que anunció su ruptura hace apenas un mes.