UN CASTIGO MUY ORIGINAL

Un padre castiga a su hija adolescente apoderándose de sus redes sociales y arrasa con sus publicaciones

Madelynn Sumpter, una adolescente de 15 años, ha recibido un "duro" castigo: Ceder sus redes sociales a su padre. Lo que no podía imaginar era que las publicaciones de su padre tuviera más éxito que las suyas convirtiéndose todo un fenómeno en la red.

REEMPLAZO  Un padre toma el control total de las redes sociales de su hija como castigo y se vuelve 'influencer'
REEMPLAZO Un padre toma el control total de las redes sociales de su hija como castigo y se vuelve 'influencer' // REEMPLAZO Un padre toma el control total de las redes sociales de su hija como castigo y se vuelve 'influencer'

Europa FM

Europa FM 25/11/2019 15:43

Madelynn Sumpter cometió el error de dejar entrar a unos chicos a una fiesta de pijama que celebraba en su casa. Cuando sus padres se enteraron le propusieron que ella misma eligiese el castigo: un mes sin móvil o quince días sin móvil pero dejando el control de sus redes sociales a su padre Larry.

La joven de 15 años pensó que sería mejor estar la mitad de tiempo sin móvil a pesar de que su padre pudiese controlar e incluso publicar en sus cuentas de Instagram, Snapchat y Tik Tok... ¡Grave error! Las fotos y vídeos de Larry en las cuentas de su hija son tan divertidos como locos y ha conseguido convertirse en todo un personaje en la red.

Tanto es así que la pobre Madelynn prefirió quedarse un mes sin móvil a cambio de que su padre parase, pero Larry le dijo que ya era demasiado tarde.