Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UN CASTIGO MUY ORIGINAL

Un padre castiga a su hija adolescente apoderándose de sus redes sociales y arrasa con sus publicaciones

Madelynn Sumpter, una adolescente de 15 años, ha recibido un "duro" castigo: Ceder sus redes sociales a su padre. Lo que no podía imaginar era que las publicaciones de su padre tuviera más éxito que las suyas convirtiéndose todo un fenómeno en la red.

Europa FM
  Europa FM | 25/11/2019
REEMPLAZO  Un padre toma el control total de las redes sociales de su hija como castigo y se vuelve 'influencer'

REEMPLAZO Un padre toma el control total de las redes sociales de su hija como castigo y se vuelve 'influencer' / REEMPLAZO Un padre toma el control total de las redes sociales de su hija como castigo y se vuelve 'influencer'

Madelynn Sumpter cometió el error de dejar entrar a unos chicos a una fiesta de pijama que celebraba en su casa. Cuando sus padres se enteraron le propusieron que ella misma eligiese el castigo: un mes sin móvil o quince días sin móvil pero dejando el control de sus redes sociales a su padre Larry.

La joven de 15 años pensó que sería mejor estar la mitad de tiempo sin móvil a pesar de que su padre pudiese controlar e incluso publicar en sus cuentas de Instagram, Snapchat y Tik Tok... ¡Grave error! Las fotos y vídeos de Larry en las cuentas de su hija son tan divertidos como locos y ha conseguido convertirse en todo un personaje en la red.

Tanto es así que la pobre Madelynn prefirió quedarse un mes sin móvil a cambio de que su padre parase, pero Larry le dijo que ya era demasiado tarde.

Últimas Noticias