EN TWITTER

Laura Escanes hace públicos los mensajes de acoso que recibe en las redes sociales

La mujer de Risto Mejide ha querido compartir en su perfil de Twitter una muestra de los mensajes de acoso que día a día recibe en sus redes sociales. Mensajes inadmisibles con un claro contenido sexual que se repiten constantemente.

Laura Escanes
Laura Escanes // Gtres

Europa FM

Madrid 16/01/2018 19:57

"Cómo me excita que metas tu manita en el escote" o "daría lo que fuera por verte las tetas" son algunos de los deplorables mensajes que Laura Escanes ha recibido por privado de un usuario de Instagram del cual no ha querido revelar la identidad.

La modelo ha compartido estos mensajes para mostrar la cara más amarga de las redes sociales,y demostrar que ser influencer no es tan bonito y tan fácil como parece.

Minutos después de publicar la captura de pantalla en la que se ven los mensajes del usuario, muchos de sus seguidores mostraban su absoluta repugna a este tipo de actuaciones pidiéndole a la mujer de Risto Mejide que hiciera pública su identidad y animándola a denunciarlo.

No obstante, no es la primera vez que Laura Escanes habla públicamente sobre el acoso en las redes sociales. El pasado mes de junio publicó un post en su blog en el que aseguraba que "hay muchísimos niños, menores y gente (hombres y mujeres) pasándolo mal por el acoso que reciben. Algunos por ser homosexuales, otros porque se haya filtrado una foto suya en ropa interior y miles de problemas que todos sabemos que existen, pero que a la hora de la verdad nos tapamos los ojos, nos reímos y hasta nos lo mandamos por WhatsApp riéndonos de ello. ¿Cuando vamos a darnos cuenta y a actuar de verdad?".