Liv Tyler graba la canción Need You Tonight de INXS para una campaña de perfumes

Liv Tyler, hija del cantante de Aerosmith Steven Tyler, graba la canción Need You Tonight de INXS para una campaña de perfumes

Europa FM

Barcelona 13/03/2012 18:43

La espectacular Liv Tyler ha grabado la canción Need You Tonight, de INXS, para la campaña de la fragancia Very Irrésistible Givenchy Electric Rose. La canción ha sido producida por David Sitek, miembro de TV On The Radio y que ha trabajado con David Bowie, Scarlett Johansson y Beck. Liv aprendió a cantar y a moverse en escena con su padre Steven Tyler, cantante de Aerosmith, y su padrastro Todd Rundgren. El videoclip de Need You Tonight ha sido dirigido por Johan Renk, artista multimedia que ha trabajado con Madonna, Robbie Williams y Fever Ray, entre otros.

“Esta canción de una gracia avasalladora surgió a partir de nuestro encuentro” afirma Sitek, que trabajó en cinco o seis versiones del tema antes de dar con la definitiva. “Liv compartió todas mis ideas y liberó su lado animal, el lado salvaje de su creatividad. Nuestro objetivo era recrear un tema que todo el mundo conociera y hacer con él algo completamente nuevo y divertido”.