RESPUESTA A LA HISTERIA DE #SAVEMARINAJOYCE

Una loca teoría viral asegura que Beyoncé habría secuestrado a Sia: #SaveSia

A raíz de la campaña de histeria colectiva que se formó por la seguridad de la youtuber Marina Joyce, Twitter ha respondido con un humor muy ácido inventándose una loca teoría que asegura que la cantante Sia habría sido raptada por su compañera de profesión Beyoncé. Los internautas ya han escrito directamente al FBI para que se presenten en casa de la cantante para asegurarse que se encuentra bien.

SIa estaría raptada en casa de Beyoncé
SIa estaría raptada en casa de Beyoncé // Agencias

Europa FM

Barcelona 02/08/2016 11:15

Por suerte, el susto que nos llevamos con el caso de la youtuber británica Marina Joyce quedó en nada. Tras personarse la policía en su casa y comprobar que estaba bien, ella ha subido un vídeo a su canal de YouTube donde asegura estar perfectamente.

Pero los tuiteros más ácidos y avispados no dejaron pasar esa histeria colectiva que se creó fruto de las paranoias de muchos usuarios de la red social iniciando una campaña humorística que se ha acabado convirtiendo en trending topic: #SaveSia.

Se trata de una loca y divertida teoría que asegura que la cantante Sia habría sido secuestrada por su compañera de profesión Beyoncé. Las pruebas, casi homólogas a las del caso Marina Joyce, serían mensajes encriptados en los tweets de Sia donde pondría "Beyoncé me ha secuestrado", un fotomontaje en el que aparecería la cantante de Single Ladies reflejada en la pupila de Sia o una absurda teoría que aseguraría que Sia llevaría las pelucas para ocultar los hematomas producidos por la mujer de Jay Z.

Evidentemente, todo se trata de una broma hecha para reírse de la histeria que se generó en las redes sociales cuando empezaron a salir teorías absurdas sobre el estado de Marina Joyce, pero el caso es que algunos usuarios de Twitter ya han empezado a pedir al FBI que se presente en casa de la cantante para comprobar si se encuentra a salvo. ¡Hay que tener sentido del humor!