¿Real o fake?

¿Lola Índigo y Lali Expósito juntas? El vídeo que desata los rumores

Las redes se incendian tras un supuesto vídeo en el que la actriz Lali Expósito y la cantante Lola Índigo aparecen dándose un beso de fiesta en una discoteca de Madrid compartido por un YouTuber que, en teoría, frecuentaba el mismo local que las artistas.

Lali Espósito y Lola Indigo
Lali Espósito y Lola Indigo | Gtres

Europa FM

Madrid04/03/2022 12:49

Internet ha explotado tras los rumores de un supuesto lío entre Lola Índigo y Lali Expósito. Pero ¿Cuánta verdad hay detrás de estas suposiciones? Esta semana ha circulado por redes un vídeo en el que aparecen dos chicas besándose, y según los internautas se trataría de la intérprete deNiña de la escuela y la protagonista de Sky Rojo.

Fue el YouTube Merakio quien grabó la toma mientras se encontraba de fiesta con los artistas Rusher King y El Demente en una discoteca de Madrid. El vídeo se ha hecho viral en TikTok y se ha compartido miles de veces en las distintas plataformas sociales.

En él podemos observar al fondo a dos chicas rubias besándose. Una de ellas con corte de pelo muy similar al de Lali y la otra chica, que se encuentra de espaldas, tiene el cabello liso y rubio, como el de Mimi.

El parecido es innegable, pero las caras de ambas no se muestran en ningún momento, algo que pone en duda la identidad de las implicadas, pudiendo tratarse de cualquiera.

Una buena relación de amistad

Durante los últimos días hemos visto a la actriz y la cantante publicar stories juntas en Madrid a través de Instagram, compartiendo distintos momentos, entre ellos una cena en una de las terrazas más chic de la Gran Vía.

Esto demuestra la buena relación que tienen Mimi y Lali. No sabemos si tendrán una relación sentimental, pero lo que sí está claro es que tienen una gran amistad y a sus fans les encanta verlas juntas.

¿Posible colaboración?

A raíz de estas instantáneas por redes y del supuesto vídeo que ha causado furor en internet, sus fans han lanzado al aire rumores de una posible colaboración ¿Están Índigo y Expósito tan unidas por su amistad o se viene música nueva?

Es una de las teorías y deseos que más se ha escuchado estos días por parte de los fans de ambas artistas, algo que haría muy feliz a sus seguidores y que volvería a reventar internet, pero esta vez con motivos reales.