EN INSTAGRAM

Lorena Castell desafía al frío y se desnuda en la nieve: "Este culito en un trineo"

Lorena Castell se ha apuntado a la moda de quitarse la ropa para desafiar al frío y a la nieve. La presentadora de 'yu Music' ha compartido una imagen en sus redes sociales en la que aparece desnuda en un paisaje blanco y también un vídeo en el que muestra su paseo en trineo por Madrid.

👉 Lorena Castell y su nude en la nieve: "Era muy cómico verme intentando hacerme la sexy e intentado que mi hijo no cogiese frío"

El divertido lapsus de Lorena Castell sobre su edad que deja alucinados a sus compañeros
El divertido lapsus de Lorena Castell sobre su edad que deja alucinados a sus compañeros // laSexta.com

Europa FM

Barcelona 12/01/2021 11:03

El temporal Filomena ha traído las bajas temperaturas y la nieve. Sin embargo, muchas caras conocidas han decidido mostrar su atrevimiento y disfrutar de este fenómeno meteorológico sin ropa.

Lorena Castell ha sido una de las famosas que ha compartido su fotografía en la nieve y lo ha hecho desnuda, en tanga, en un paisaje blanco.

"Este culito en un trineo", ha escrito la colaboradora de televisión en Instagram, donde ha publicado dos imágenes de su trasero en la nieve y un vídeo en el que aparece en trineo por una calle de Madrid.

Sin duda, Filomena nos ha dejado imágenes insólitas, desde los desnudos de Cristina Pedroche o Tamara Gorro, hasta la ciudad de Madrid convertida en una pista de esquí. Y es que la borrasca ha llenado de nieve gran parte de España y los ciudadanos, entre ellos el marido de Díaz Ayuso, han aprovechado para disfrutar de este fenómeno a pesar de que las autoridades han pedido no salir de casa.

"Era muy cómico verme intentando hacerme la sexy e intentado que mi hijo no cogiese frío" , ha comentado en 'yu, no te pierdas nada', al hablar de este desnudo: