DEGRADADO DE COLORES FANTASÍA

Macarena García también se apunta a cambiar de look con el color de moda

Macarena García siempre se ha caracterizado por su belleza natural. La actriz de 'La Llamada' opta por maquillajes suaves y suele llevar su melena morena peinada con ondas de lo más naturales. ¡Hasta ahora! Ya que nos ha sorprendido con un cambio de look en el que abandona su color natural para apuntarse a una de las tendencias de esta temporada.

Macarena García
Macarena García // Gtres

Europa FM

Barcelona 11/10/2018 12:42

La llegada del otoño siempre viene acompañada de cambios de look. El sol y la sal del mar o el cloro de la piscina a menudo resecan nuestro cabello y necesitamos sanearlo cuando finaliza la época estival.

Por otro lado también es un momento de cambios en el que nos apetece vernos distintos, por lo que famosos y anónimos solemos hacer una visita a nuestra peluquería.

Macarena García ha sido una de ellas y aunque ha mantenido el largo de su melena, con un lob a la altura de la clavícula, si que ha querido despedirse de su moreno natural durante un tiempo.

La actriz ha optado por una de las tendencias que pegan fuerte esta temporada, los colores fantasía. Y además lo ha hecho con un degradado de rubio a rosa pastel manteniendo sus raíces oscuras.

Estos colores ya los vimos en otras famosas como Blanca Suárez o Kim Kardashian y promete que durante los próximos meses veremos a más adeptas a estos colores pasteles tan divertidos y favorecedores.

Entre los comentarios en la foto donde muestra su nuevo look, muchos usuarios coinciden en que es el look que precisamente llevaba su compañera de reparto Ana Castillo en la película de 'La Llamada'.