SU ANILLO DE COMPROMISO

Machine Gun Kelly explica que el anillo de Megan Fox está diseñado para que duela si se lo quita

Machine Gun Kelly y Megan Fox sorprendieron compartiendo su petición de matrimonio con un impresionante anillo de esmeralda y diamante. Ahora, el cantante ha revelado que esta joya está diseñada para que duela si su prometida decide quitársela.

Megan Fox y Machine Gun Kelly
Megan Fox y Machine Gun Kelly | Getty

Europa FM

Barcelona20/01/2022 12:45

Hace unos días, Megan Fox y Machine Gun Kelly sorprendieron anunciando que se habían prometido. Lo hicieron compartiendo el vídeo de la pedida, bajo un espectacular baniano.

"En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma", escribió la actriz de 35 años junto al vídeo.

Por su parte, el músico de 31 años publicó un primer plano de la mano de su chica con el anillo de pedida, explicando que había estado muy involucrado en el proceso de creación.

"Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma. formando el oscuro corazón que es nuestro amor. 1-11-2022", escribió en la publicación.

Diseñado para que duela al quitárselo

Una semana después de su pedida, la pareja ha acaparado todas las miradas en Milan. Colson Baker, nombre real de Machine Gun Kelly, no solo actuaba en el desfile de Dolce & Gabanna, sino que también desfiló por la pasarela con tres diseños de la firma.

Allí mismo reveló un curioso detalle sobre el espectacular anillo de esmeralda y diamante. "Es una esmeralda pura de Colombia, sin tratamiento. Solo fue tallada en forma de gota, directo de la mina. Y el diamante vino directo de Stephen", explicó a Vogue US, "el concepto es que el anillo se puede separar para hacer dos anillos. Cuando están juntos, están unidos por un imán. ¿Ves como se juntan? Y luego forman un corazón oscuro".

Pero separar las dos partes del anillo no será nada agradable para la actriz, ya que su chico ha explicado que está diseñado para que duela si se quiere sacar del dedo: "Las bandas son espinas. Entonces, si se lo trata de quitar, duele. ¡El amor duele!".

La sangre, un elemento clave en su relación

Pero este doloroso anillo de pedida no es la única nota 'siniestra' de la apasionada relación entre el músico y la actriz. Cuando empezaron a salir juntos, ella tenía que viajar al extranjero para viajar, por lo que decidió regalarle a su chico un colgante con sangre embotellada para que llevase con él su ADN.

Además, durante su pedida de matrimonio, la pareja hizo un ritual para sellar su amor en el que uno bebió la sangre del otro. "De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí y luego bebimos la sangre del otro", explicó Fox junto al vídeo de pedida, sin revelar más detalles.