Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MUY POLÉMICO

Madonna celebra los 30 años de 'Like A Prayer': "¡Feliz cumpleaños para mi y para la controversia!"

Ya han pasado 3 décadas desde que Madonna revolucionó a todo el mundo con uno de sus vídeos más controvertidos: 'Like A Prayer'. La cantante ha querido celebrar este aniversario en sus redes sociales con un fragmento del videoclip y un mensaje recordando a los obstáculos que tuvo que hacer frente por esta canción.

Europa FM | Barcelona
| 05/03/2019
Madonna, icono de los 80

Madonna, icono de los 80 /

Desde sus inicios Madonna ha sido una de las artistas más polémicas e irreverentes, motivo por el cual 30 años después sigue siendo una de las cantantes más importantes.

Entre sus muchos éxitos, 'Like A Prayer' es uno de los que ya se ha convertido en todo un clásico y precisamente ahora cumple 30 años. Madonna no ha querido perder la oportunidad de recordar un fragmento de este videoclip que, cuando se se estrenó en 1989, puso el grito en el cielo de muchos que lo consideraron de lo más polémico.

"¡Hoy hace 30 años que lancé 'Like a Prayer' e hice un vídeo que causó mucha controversia porque besé a un santo negro y bailé frente a las cruces ardientes! También hice un anuncio con PEPSI que fue censurado por inapropiado. 🔥🔥🔥 ¡Feliz cumpleaños a mí y controversia! #likeaprayer 🙏 Quería publicar esto ayer, ¡pero fue bloqueado! 😂 que sorpresa!", escribe junto al vídeo que, curiosamente, 3 décadas después ha vuelto a ser víctima de la censura de Instagram.

 

Últimas Noticias