NI UNA FOTO...

Maluma, ignorado por la prensa en la MET Gala

Maluma está llegando muy lejos y ha alcanzado muchos éxitos. La última parada de su viaje le ha llevado hasta la MET Gala, pero el impacto no ha sido el deseado. El colombiano ha sido ignorado tanto por los famosos estadounidenses como la prensa y los fotógrafos, que al parecer, no le hicieron ni caso porque no sabían quién era.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 09/05/2019 12:30

Maluma se encuentra en una montaña rusa que últimamente solo va cuesta arriba, además, acaba de entrar en la esfera estadounidense gracias a su última colaboración con la Reina del Pop, Madonna. 'Medellín', su canción a dúo ha sido todo un éxito, pero no es oro todo lo que reluce.

Al parecer, aunque goce de un gran éxito a nivel internacional y haya actuado en los última gala de los Billboard Music Awards, el público estadounidense todavía le considera alguien desconocido. Y se ha visto y demostrado. El pobre Maluma vivió un momento de lo más incómodo en la alfombra rosa de la MET Gala.

Todos sabemos que no cualquiera es invitado a la MET Gala y que los rostros que pasan por su alfombra son destacados y pertenecen a la élite estadounidense, nadie pensó que Maluma haría una aparición. El artista llegó y pasó por la alfombra sin que nadie le prestara atención, los fotógrafos al parecer estaban demasiado ocupados... Había demasiado famoso a quién fotografiar.

La prensa americana no se interesó en hacerle ninguna pregunta, ni fotos ni vídeos... Los fans del colombiano se dieron cuenta de la situación incómoda ya que el artista apareció solo y además, por su actitud, parecía sentirse bastante fuera de lugar.

Sus seguidores, quisieron consolarle a través de redes sociales alegando que es normal que otras estrellas como Las Kardashian llamen más la atención que él. Aunque no solo pasó un momento incómodo a la entrada, si no que al salir, podemos ver en un vídeo que ha compartido él mismo, abandonó la gala por una puerta trasera llena de fans, fotógrafos y periodistas, aunque ninguno le paró para hacerle unas preguntas y tan sólo le sacaron algunas fotos.

Todos miraban a Maluma preguntándose quién es, pero nadie mostró interés en preguntarle. El artista goza de éxito alrededor del mundo, pero al parecer las puertas estadounidenses todavía no consiguen abrirse, aunque estamos seguros que de aquí nada conseguirá el impacto que desea.

Otra vez será, ¿no?