ESTRENO | DENTRO DEL ÁLBUM MADAME X

Madonna vuelve a coronarse como reina del fetichismo entre besos y lametazos a Maluma en ‘Medellín’

¡Ha llegado el día! Por fin podemos ver el videoclip de 'Medellín', la colaboración 'spanglish' de Maluma y Madonna que mezcla el pop característico de la intérprete de 'Like a Virgin' y los ritmos urbanos del colombiano. Un vídeo cargado de dominación, cuero, besos y lametazos, que devuelve a la cantante a su trono de 'reina del fetiche'.

👉 Maluma llora al escuchar Medellín: "Imposible contener las lágrimas"

Madonna y Maluma en el vídeo de Medellín
Madonna y Maluma en el vídeo de Medellín // YouTube/Madonna

Europa FM

Madrid 25/04/2019 10:19

Dos meses han pasado desde que Maluma y Madonna anunciaron su colaboración, y la espera ha valido la pena. 'Medellín' forma parte del último disco de la rubia, 'Madame X', que ya está disponible en las plataformas streaming. Y si bien es cierto que el estreno de la canción no solo dejó fríos a los fans, sino que mucho expresaron su descontento con el resultado, el vídeo del tema, dirigido por Diana Kunst y Mau Morgó, es un WTF continuo, cargado de fetichismo y sensualidad, que sin duda merece la pena ver un par de veces.

El vídeo comienza con una confesión. Madonna se arrodilla y pregunta a Dios cómo puede confiar en alguien si ya la han decepcionado. "Nunca seré lo que la sociedad espera de mi", sentencia. Luego vemos a la cantante correr, escapando de algo misterioso que la persigue. Luego comienza la fiesta del fetiche, con parches, cuero, látigos, besos y un sonado momentazo de Madonna lamiéndole el dedo del pie a Maluma, que ha dejado ojipláticos a los seguidores del colombiano: "Si me hubieran dicho que Madonna le iba a lamer el pie a Maluma algún día jamás lo hubiera creido, pero...si, aquí esta 😱😱"

Algunos incluso ven en ello algún tipo de ritual de la cantante, de 60 años, "para robarle la juventud" a Maluma, de 24, ¡me parto!

Pero la vieja guardia de Madonna ya sabe de qué pie cojea... y poco o nada se ha sorprendido de este sensual lametazo:

EL SENSUAL VÍDEO DE 'MEDELLÍN'

Y ya sin más dilación os dejamos el vídeo de 'Medellín', un disfrute de sensualidad, fetiches y saber hacer de los protagonistas, ¡menuda fiesta!

'Medellín', un tema con ritmos caribeños en el que cada uno canta en su idioma, cabalga entre el pop característico de la ambición rubia y los ritmos urbanos en los que se sabe mover el colombiano.

Madonna sigue con la promoción de su decimocuarto álbum, Madame X, que sale a la venta el próximo 14 de junio, y que está inspirado en el sabor latino que le ha rodeado durante su estancia en Portugal los últimos años.

Por si fuera poco, Maluma y Madonna se subirán al escenario para presentar la canción en los premios Billboard, el próximo 1 de mayo. ¿Preparados para lo que se viene?