Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MAQUILLAJE CORPORAL

Kim Kardashian utiliza su nuevo maquillaje con su abuela de 84 años

La celebrity ha lanzado su nueva línea de productos cosméticos, dentro de su marca KKWBEAUTY, dedicada al maquillaje del cuerpo. Su abuela MJ ha sido la primera en probarlo.

Europa FM
  Madrid | 26/06/2019
Kim Kardashian junto a su abuela MJ

Kim Kardashian junto a su abuela MJ / Gtres

Una vez más, Kim Kardashian vuelve a crear tendencia en cosmética. La archiconocida celebrity ha lanzado una línea de maquillaje corporal diseñada para tapar y disimular las imperfecciones de la piel: estrías, marcas, cicatrices, pequeñas manchas... Y además se puede utilizar por todo el cuerpo, piernas y brazos incluidos.

Este maquillaje, que está disponible en siete tonos diferentes, incluye tres 'shimmer' (iluminadores) para aportar ese toque brillante a la piel.

La propia Kim Kardashian ha querido compartir con sus seguidores el uso que ella misma da a su producto. La joven, que sufre psoriasis, utiliza este 'maquillaje corporal' para disimular sus problemas en la piel.

Su abuela, de 84 años, también ha probado el producto. A su edad, es normal que las venas se noten más y la piel se transluzca, así que el resultado después de aplicar el maquillaje es mucho más impactante. ¡Menudo cambio!. "Mi abuela MJ me preguntó por mi maquillaje corporal y quería que viniera a ayudarla a cubrir sus venas. North y yo fuimos directamente a su casa y le mostré exactamente cómo usarlo. ¡Me encanta lo feliz que está con los resultados! Desliza para ver lo increíble que es este antes y después de MJ!", escribió.