Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTRENO MUSICAL

Maluma responde a los comentarios machistas con el remix de 'Mala Mía' con Becky G y Anitta

A través de la nueva versión de Mala Mía, Maluma reivindica que su vida es solamente suya y que, a pesar de las críticas, sigue triunfando en la música. Para el remix de este tema, el artista colombiano cuenta con la participación de Becky G y Anitta.

@europa_fm | Barcelona
| 21/12/2018
Maluma durante un concierto

Maluma durante un concierto / Gtres

Si hay algo que caracteriza la música latina es que sus artistas se unen continuamente para seguir regalándonos nuevas versiones. Maluma ha sido el último artista en fusionar su voz y estilo con el de otras dos cantantes, la estadounidense Becky G y la brasileña Anitta.

El colombiano presenta el remix de Mala Mía, su último single, y lo hace acompañado de dos de las voces más destacadas del panorama musical latino. Asimismo, con este tema, que no pierde su estilo y sonido original, Maluma utiliza la letra de la canción para responder a las críticas sobre sus polémicas letras machistas o sus videoclips, como el de Mala Mía que aparece rodeado de mujeres en ropa interior.

Sin duda, este ha sido el regalo de Maluma para la Navidad y esperemos que siga sorprendiéndonos con nueva música en 2019.

 

Últimas Noticias