ESTRENO MUSICAL

Maluma responde a los comentarios machistas con el remix de 'Mala Mía' con Becky G y Anitta

A través de la nueva versión de Mala Mía, Maluma reivindica que su vida es solamente suya y que, a pesar de las críticas, sigue triunfando en la música. Para el remix de este tema, el artista colombiano cuenta con la participación de Becky G y Anitta.

Maluma durante un concierto
Maluma durante un concierto // Gtres

Europa FM

Barcelona 21/12/2018 09:27

Si hay algo que caracteriza la música latina es que sus artistas se unen continuamente para seguir regalándonos nuevas versiones. Maluma ha sido el último artista en fusionar su voz y estilo con el de otras dos cantantes, la estadounidense Becky G y la brasileña Anitta.

El colombiano presenta el remix de Mala Mía, su último single, y lo hace acompañado de dos de las voces más destacadas del panorama musical latino. Asimismo, con este tema, que no pierde su estilo y sonido original, Maluma utiliza la letra de la canción para responder a las críticas sobre sus polémicas letras machistas o sus videoclips, como el de Mala Mía que aparece rodeado de mujeres en ropa interior.

Sin duda, este ha sido el regalo de Maluma para la Navidad y esperemos que siga sorprendiéndonos con nueva música en 2019.