ESTRENO

Sam Smith y Winnie Harlow, reyes de "la movida gay" neoyorkina en el vídeo de 'Promises', junto a Calvin Harris

El productor y DJ Calvin Harris se ha unido a Sam Smith para 'Promises', un tema de lo más bailable que acaba de estrenar su videoclip: una oda a los años 90 con la modelo Winnieh Harlow como reina del Gay Pride neoyorkino.

Sam Smith en el vídeo de Promises
Sam Smith en el vídeo de Promises // Youtube

Europa FM

Madrid 04/09/2018 15:56

Parece que Calvin Harris no quiere terminar el verano sin estrenar un nuevo éxito y esta vez lo hace acompañado de Sam Smith. Ya nos presentaron 'Promises' en a mediados de agosto y ahora nos enseñan el videoclip oficial del tema.

Clubs nocturnos, mucho brilli-brilli, plumas y gafas de sol de colores. Este es el ambiente discotequero en el que se mueve Sam Smith, que también canta al recuerdo de una promesa olvidada en una habitación vacía.

Entre bailes, luces y copas discurre la noche hasta que la modelo Winnieh Harlow se alza sobre la pasarela y se corona como la reina del Gay Pride de Nueva York: un mundo estridente, descarado y libre. Un mundo donde hay sitio para todos.

El tema sigue claramente la línea de su precesor, el hit 'One Kiss' con Dua Lipa. Son similares tanto en lo musical como en lo visual, con un lyric vídeo inspirado en las grabaciones noventeras con mucho glitch y mucho ruido.

Sin embargo si 'One Kiss' tenía un sonido más tropical, 'Promises' se mueve más en la música de club, tal como muestran las referencias visuales como la bola de luces. El vídeo ha ido dirigido por Emil Nava.