Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE ACABÓ EL AMOR

Natalia Barulích confirma su ruptura con Maluma entre rumores de infidelidad

Ha sido la propia Natalia Barulích quien ha confirmado la ruptura con Maluma después de varios meses de rumores de distancia e infidelidades entre la pareja, que hacía tiempo que no profesaba su amor en público.

Europa FM
  Madrid | 29/10/2019
Maluma y Natalia Barulich

Maluma y Natalia Barulich / Instagram

Maluma y Natalia Barulích han puesto fin a su relación después de dos años de noviazgo. La pareja, que se conoció durante el rodaje del videoclip de 'Felices los 4', da por terminado su romance después de que a ambos se les atribuyesen relaciones con personas muy famosas, como Neymar o la modelo Winnie Harlow.

"Quiero mucho a Juan Luis pero en este momento necesitamos tomarnos un tiempo para nosotros mismos y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas y como personas", ha asegurado la joven en un comunicado a Page Six.

Hacía tiempo que algunos fans especulaban sobre esta ruptura, ya que hacía tiempo que la pareja no profesaba su amor en público, cuando solían ser muy cariñosos en sus publicaciones en las redes sociales. Aunque Maluma ha borrado todas sus fotografías juntos, en el perfil de Instagram de Natalia todavía se pueden ver las imágenes de su romance. Su última foto es del mes de agosto.

El artista colombiano ha sido visto en dos ocasiones con la modelo Winie Harlow este mismo mes, con quien ha compartido bailes en la discoteca Up & Down de Nueva York.

Los rumores de infidelidad también planean sobre Natalia, a la que algunos medios han relacionado con el futbolista Neymar.