EN LA RED

"Mamá es quien ejerce", la reflexión de Tamara Gorro sobre la maternidad

Tamara Gorro ha sorprendido a sus seguidores publicando en Instagram una vídeo junto a su familia en la que hace una reflexión sobre la maternidad.

"Mamá es quien ejerce", la reflexión de Tamara Gorro sobre la maternidad
"Mamá es quien ejerce", la reflexión de Tamara Gorro sobre la maternidad | Gtres.

Europa FM

Madrid05/06/2021 12:38

Tamara Gorro siempre ha sido muy generosa en sus redes sociales. La influencer ha compartido con sus seguidores su día a día e incluso ha revelado esos retoque estéticos a los que se ha sometido.

Ahora, Tamara vuelve a hacer uso de sus redes sociales para lanzar una importante reflexión que ha sido muy aplaudida por sus seguidores. En un vídeo en el que aparece con sus hijos y sus sobrinos, podemos ver a Tamara Gorro bailar, jugar en la piscina y colmar de besos a sus niños.

En las imágenes se puede ver tanto a la influencer como a los niños plenamente felices y justo esa la premisa que ha usado en el texto que acompaña a sus imágenes.

"Fui tía antes que mamá, ese título me hizo ver que quería tener hijos, pero cuando llegaron mis pequeños confirmé que quería estar rodeada de muchos niños y entregarles todo mi amor.", comienza.

"Me encantaría tener más hijos, un proceso se paralizó (adopción). Evidentemente la desilusión estuvo presente. Pero se recuperó rápido, porque como siempre digo, mamá, ti@, abuel@ es quien ejerce y se gana ese cariño y respeto, al igual que lo entrega", asegura explicando que el proceso de adopción por el que ella y su marido, Ezequiel Garay, estaban atravesando ha quedado paralizado.

La influencer finaliza: "Ahora estoy plena, rodeada de mis cinco niños, dos adolescentes, dos pequeños y un bebé. Me apasiona estar con ellos, y me hacen tremendamente feliz ¡OS AMO MIS NIÑOS!".

La maternidad se vive de diferente forma y Tamara Gorro ha decidido vivirla con toda la pasión, no solo con sus propios hijos, también con sus sobrinos y es plenamente feliz.