EN UN VÍDEO JUNTO A UNA DOCTORA

Tamara Gorro revela todos sus retoques estéticos: "Obviamente no parezco la misma"

Tamara Gorro ha hablado sin complejos de los tratamientos y retoques estéticos que se ha realizado. Lo ha hecho en un vídeo acompañada de la especialista en cirugía estética Carlota Hernández Sanz.

Tamara Gorro revela todos sus retoques estéticos
Tamara Gorro revela todos sus retoques estéticos | Gtres

Europa FM

Barcelona21/04/2021 14:22

Tamara Gorro ha demostrado una vez más que entre ella y su 'familia virtual' prácticamente no hay secretos. Uno de los temas que ha tratado con total sinceridad, ha sido los retoques estéticos que se ha realizado en la cara.

Lo ha hecho en un vídeo acompañada de Carlota Hernández Sanz, especialista en medicina estética y doctora de confianza de la influencer. En la primera parte del vídeo, Tamara le ha preguntado a Carlota sobre algunos tratamientos estéticos, como el bótox y el ácido hialurónico, para conocer qué diferencia hay entre ellos y qué es mejor en cada caso.

Tras esta charla, Tamara ha despedido a la doctora y se ha dirigido directamente a sus seguidores para hablar sin tapujos sobre los retoques que se ha realizado ella en los últimos años.

"No tengo ninguna vergüenza ni ningún miedo de lo que la gente pueda decir. ¿Yo me gusto? Correcto. ¿Yo me levanto y me veo bien? Correcto. Suficiente", ha empezado explicando.

Tamara ha confesado que siempre ha padecido acné y se veía la cara llena de marcas, y se veía la mirada triste y el labio caído. Por lo que acudió a la consulta de Carlota y se realizó varios tratamientos estéticos.

  • Peeling químico. "Mucho cuidado porque solo los profesionales como Carlota lo pueden hacer. Me quitó manchas y me dejó la piel mucho más lisa", ha explicado.
  • Vitaminas inyectadas. Tamara ha explicado que se pincha las vitaminas porque hacen más efecto que en pastillas: "Cuando te tomas una pastilla en tu casa te hace un efecto, pero cuando vas al hospital y te lo ponen por vena, el efecto es más rápido. Y es lo que hago yo".
  • Aumento de labios. Tamara ha confesado que no se rellena todos los labios, sino un lado que tiene caído: "Así se ve bonito y natural".
  • Bótox en las cejas. Para levantar su mirada, que ella se veía triste, Tamara recurría a las pestañas postizas. Cuando se las dejó de poner decía que se veía "ojitos de aceituna". Por este motivo, Carlota le pone un poco de bótox en el extremo exterior de la ceja para levantarla sutilmente.
  • Bótox en la frente. Tras explicar que se pone bótox para levantar las cejas, Tamara ha confesado que también se pone bótox en la frente, pero de forma muy natural: "Yo tengo arrugas. Yo no me quedo tan estirada que no puedo moverme".
  • Láser facial. Para darle luz a la piel, quitar las manchas y prevenir el acné.
  • Aumento de pecho. Tamara también ha hablado de sus cirguías estéticas, no solo de los tratamientos. "Yo llevo el pecho, no se si hay algo más que se me escapa".

Tras explicar todos sus tratamientos, Tamara ha pedido a sus seguidores que se informen muy bien de qué tratamientos necesitan y que se pongan en manos de buenos profesionales.

En cuanto a las críticas que pueda suponer haber hecho este vídeo, la mujer de Ezequiel Garay está muy tranquila: "Obviamente no parezco la misma. Mi primera aparición en televisión fue con 20 años y tengo 34. No es que me parezca mucho, pero es que sin retoques tampoco me parecería. No lo usemos como ataque hacia nadie".