Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EMOCIONANTE

Manuel Carrasco confirma que va a ser papá con una preciosa canción

El cantante Manuel Carrasco ha querido comunicar a sus seguidores su futura paternidad y lo ha hecho de una forma muy original y a la vez emocionante; con una canción llamada Desde aquí del otro lado y donde explica todos los sentimientos que él y su mujer, Almudena Navalón, están viviendo en estos momentos.

@europa_fm | Barcelona | 19/12/2016

Manuel Carrasco

Manuel Carrasco / Getty

Manuel Carrasco acaba de lanzar el que probablemente será uno de los temas más importantes de su carrera y ha publicado Desde aquí del otro lado, una canción con la que ha comunicado que él y su mujer Almudena Navalón están esperando a su primer hijo.

El cantante de Huelva ha compuesto una canción, con una emotiva letra donde describe todos los sentimientos que él y su pareja están viviendo en estos momentos. Carrasco muestra con emoción las ganas que tiene de ser papá: "Me sentí hasta más niño y más hombre al mismo tiempo cuando escuché su latido". Asimismo, le habla a su futuro hijo, que nacerá el próximo mes de junio, diciéndole: "Ella se ha puesto más guapa, infinitamente guapa, y tú eres la razón" y "Y ahora deja que te cuente, desde aquí de la otra orilla, el mundo está un poco loco, tendrás que aprender la vida. Ella será tu muralla, yo tu Ángel de la guarda".

Sin duda, Manuel Carrasco ha conseguido poner los pelos de punta a sus fans con esta preciosa canción y sobre todo con la gran noticia de su próxima paternidad.

Ranking de artistas