23 AÑOS JUNTOS

Mario Vaquerizo zanja de un plumazo los rumores de crisis con Alaska

Pocas palabras ha necesitado Mario Vaquerizo para terminar con los rumores de crisis que salpican a su matrimonio con Alaska. El cantante ha zanjado el asunto con una sola frase. Lo breve si bueno...

Mario Vaquerizo y Alaska, en la presentación del documental 'Raphaelismo'.
Mario Vaquerizo y Alaska, en la presentación del documental 'Raphaelismo'. | Gtresonline

Europa FM

Madrid30/06/2022 08:22

Mario Vaquerizo y Alaska se enfrentan estos días a rumores de crisis. Tras 23 años casados, la pareja ha tenido que desmentir las publicaciones que dicen que su matrimonio podría llegar a su fin.

Primero lo hizo Alaska en Chic, al asegurar que están “igual de bien que siempre”, y luego lo ha hecho el cantante de las Nancys Rubias.

Mario Vaquerizo ha terminado de un plumazo con los rumores asegurando su matrimonio “está fenomenal”. “Veo a Alaska mejor que nunca”, dijo en el programa de Sonsoles Ónega.

23 años de Alaska y Mario

La relación de Alaska y Mario es una de las relaciones más consolidadas del panorama musical español. Empezó cuando Mario trabajaba como mánager de Alaska. Se enamoró de su jefa, pero no se lo dijo. Actuó. "¡Le planté un beso directamente con la buena suerte de que fui correspondido!", contó el líder de las Nancys Rubias en una entrevista en Canal Sur con Toñi Moreno.

Aquello fue el 10 de junio de 1999 y seis meses después se estaban dando el "sí, quiero" en Las Vegas. Se casaron un 29 de noviembre y, como no podía ser de otra manera, Mario Vaquerizo se vistió de Elvis.

Doce años después se volvieron a dar el "sí, quiero" en España por una cuestión práctica, como dijo el propio Mario Vaquerizo en una entrevista: "Se hizo por sentido común, por dejar las cosas bien arregladas por si le pasa algo a alguno de los dos".

Ellos dicen que no son una pareja convencional. De hecho, después de Las Vegas no se fueron a vivir juntos. Esperaron cuatro años para fijar una única residencia de pareja.