Alaska

Cuerpos especiales | Con Fangoria - jueves 23 de abril de 2026
Alaska visita Cuerpos especiales para presentar el nuevo disco de Fangoria. Jorge Yorya trae lo último de las redes, Santos Solano habla de los problemas a nivel psicológico que nos pueden desencadenar los asuntos de dinero y Eva le grita a una nube para quejarse de los chicos malos.

Cuerpos especiales | Con Fangoria - jueves 23 de abril de 2026
Alaska visita Cuerpos especiales para presentar el nuevo disco de Fangoria. Jorge Yorya trae lo último de las redes, Santos Solano habla de los problemas a nivel psicológico que nos pueden desencadenar los asuntos de dinero y Eva le grita a una nube para quejarse de los chicos malos.

La entrevista de Fangoria en 'Cuerpos especiales'
Alaska visita Cuerpos especiales para presentar La verdad o la imaginación, el primer LP de Fangoria en 10 años. La cantante habla con Eva y Nacho de por qué ya no cuentan con guitarras, explica la importancia de la imaginación y adelanta cómo serán los conciertos presentación del álbum y cómo llevan los preparativos de la gira. También le pone nota a Aníbal Gómez tras ver su imitación en Tu cara me suena.

Fangoria: "No hemos sido fieles. Hemos hecho otro disco paralelo con Rojuu"
Fangoria trae La verdad o la imaginación a Cuerpos especiales. Alaska ha madrugado este jueves para hablar con Eva Soriano y Nacho García de su nuevo disco, que llega este viernes 24 de abril y del que solo ha salido un adelanto. La cantante cuenta cómo serán los conciertos presentación y cómo llevan los preparativos de la gira. También le pone nota a Aníbal Gómez por la imitación que hizo de ella en Tu cara me suena.

Fangoria pone fecha a su nuevo disco 'La verdad o la imaginación' y desvela el tracklist
Alaska y Nacho Canut aprovechan el estreno de su single Me voy para poner fecha a su próximo disco, el primero desde 2016 que llega en primavera.

Fangoria estrena 'Me voy', una canción que recuerda a sus grandes éxitos electrónicos
El dúo formado por Alaska y Nacho Canut ha publicado Me voy, el adelanto de su próximo disco que verá la luz este año. La letra nos habla de una ruptura que estaba más pronosticada por malas actitudes del destinatario.

Quiénes son los invitados hoy de 'Pasapalabra': así son Mario Vaquerizo, Alaska, Jorge Sanz y Luisa Martín
El plató de Pasapalabra renueva invitados con famosos de lo más variados: dos cantantes y dos actores llegan para apoyar a los concursantes y hacer reír y al público. ¡Te contamos quiénes son!

Cómo surgió 'La chica perfecta', la colaboración de Aitana con Alaska que podrían cantar juntas en el Metropolitano
Aitana, en colaboración con Alaska, sacó el 27 de mayo LA CHICA PERFECTA, la última canción de Cuarto Azul, el cuarto álbum de estudio de la catalana. Y es una de las canciones del disco más celebradas.

Seis curiosidades de 'La chica perfecta' de Aitana: el concierto en el que se 'enamoró' de Alaska y el homenaje a Pedro Almodóvar
El 30 de mayo, Aitana lanzó su esperadísimo cuarto disco: Cuarto Azul, su trabajo más íntimo marcado por el amor, el desamor, la pérdida y la presión de la fama. Desde ese día, 11 de las 19 canciones que lo componen se han colado en el top 100 de las plataformas de música. Y La chica perfecta es una de las más especiales, junto a Alaska.