HA TENIDO QUE ACLARARLO

Marta Torné desata la confusión en Instagram con su última foto: "¿Es eso un dildo?"

La presentadora Marta Torné ha dejado impresionados a sus seguidores de Instagram por un pequeño detalle en una de sus últimas fotos, concretamente un selfie en el espejo donde posa con una camiseta de Metallica.

Marta Torné
Marta Torné // Gtres

Europa FM

Madrid 07/05/2019 18:58

Marta Torné se lo pasó bomba en el concierto de Metallica y la presentadora ha querido compartirlo con sus seguidores de Instagram. "Aunque estoy sin voz, ayer estuve en uno de los mejores conciertos de mi vida... LARGA VIDA AL HEAVY METAL!!!!!!!", escribía junto a un selfie suyo con una camiseta de Metallica.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de los seguidores de la joven es un pequeño detalle a la derecha de la fotografía. Su perro, de raza yorkshire terrier, aparece mordiendo un objeto un tanto 'extraño'. "El perro jugando con el consolador le da el toque jajajajaja" o "LARGA VIDA AL CONSOLADOR", eran algunos de los comentarios que se podían leer.

Ante la insistencia de los seguidores y la avalancha de comentarios, la actriz tuvo que aclarar qué era realmente ese objeto alargado. "Este es el juguete con el que jugaba Rufus en la foto de mi último post. #findeldebate", aclaraba junto a la foto de un cerdito. ¡Misterio resuelto!