Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN KANSAS CITY

Impresionante momento de Foo Fighters tocando junto a un fan de 10 años ‘Enter Sandman’ de Metallica

Un niño de tan sólo 10 años sorprendió a todos los asistentes al concierto de Foo Fighters en Kansas City al tocar el tema 'Enter Sandman' de Metallica junto a Dave Grohl y los suyos. El vídeo del momento capturado por parte del público es simplemente impresionante.

@europa_fm | Barcelona | 15/10/2018

Dave Grohl junto a un joven fan de 10 años tocando 'Enter Sandman' de Metallica

Dave Grohl junto a un joven fan de 10 años tocando 'Enter Sandman' de Metallica / Youtube

Como es habitual en sus conciertos, Foo Fighters invitaron a subir al escenario a uno de los presentes a tocar algún tema con ellos. En esta ocasión, durante su concierto en Kansas City, subieron a un niño de 10 años sin saber lo que iba a pasar a continuación.

Dave Grohl se acercó al pequeño fan y le preguntó que si sabía tocar la guitarra. Cuando éste le dijo que "sí" le preguntó qué sabía tocar, a lo que el niño le respondió que sabía muchas canciones de Metallica.

A continuación, el chaval empezó a entonar el riff de 'Enter Sandman' de Metallica, uniéndose poco después Foo Fighters al completo.

Puedes disfrutar del impresionante momentazo a continuación:

 

Últimas Noticias