ADOPTADO EN 2014

Miley Cyrus se hace un nuevo tatuaje “muy perruno”

La cantante ha encontrado un hueco en su tatuado cuerpo para rendirle un homenaje a su querido perro Emu, un Pastor de las islas Shetland. Ha sido el propio tatuador, Doctor Woo, quien ha compartido la imagen en redes sociales.

Miley Cyrus
Miley Cyrus // Agencias

Europa FM

Barcelona 01/05/2017 13:17

"He pueso a un joven Emu en el brazo de su mami @mileycyrus #emufanclub", escribía Woo junto a la fotografía del brazo de Miley. Doctor Woo es muy conocido en Hollywood, un tatuador exclusivo que cuenta en su cartera de clientes con nombres como Miley Cyrus, Drake o Cara Delevingne.

Miley adoptó a Emu en 2014, unos meses después de que falleciera su anterior perro, un Alaskan Klee Kai de nombre Floyd. "Lleva un tiempo estar preparado para dar el siguiente paso y amar de nuevo", escribió la cantante en su Instagram en ese momento. "No habrá nadie como Floyd. Existe una herida tan profunda que es irreplazable, pero es que eso no es lo que trato de hacer. Nunca replazaré a Floyd y eso es algo que me llevó un tiempo comprender.", comentaba. "Siento que mi ángle Floydy le dio a Emu su bendición".

Desde entonces, hemos visto muchas fotos de Emu con el hashtag #emufanclub. Y a partir de ahora, también veremos a este gracioso Pastor de las islas Shetland en el brazo de Miley, junto a su pez-globo fallecido, el logotipo de su ONG Happy Hippie Foundation, y una media luna:

Miley Cyrus se tatúa a su perro Emu
Miley Cyrus se tatúa a su perro Emu // Instagram