SELFIE SANGRIENTO

Miley Cyrus publica una imagen en Instagram con la nariz sangrando

Si los rumores sobre el consumo de alcohol y drogas de Miley Cyrus no dejan de sucederse, la cantante también se encarga de alimentar la polémica. Miley no ha dudado en publicar una imagen en su perfil de Instagram en la que aparece sangrando por la nariz mientras enseña su mano manchada también de sangre. No sabemos si se trata de otra de sus bromas o es real, el caso es que ella sabe bien como seguir dando de qué hablar.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 08/01/2015 11:54

Si los rumores sobre el consumo de alcohol y drogas no dejan de planear sobre Miley Cyrus, ella tampoco se encarga de demostrar lo contrario sino que alimenta aún más la polémica.

Hace unos días la cantante publicaba en su Instagram una imagen en la que aparecía sangrando por la nariz mientras enseñaba su mano también manchada de sangre. Pero, ¿era otra de sus bromas o real?

Sea como sea, la imagen ha dado mucho de qué hablar. Seguro que a sus actuales suegros, Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, los padres de Patrick, que no están muy contentos con la novia de su hijo, tampoco les ha hecho mucha gracia y, con cosas como ésta, seguro que no se gana su simpatía.