Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TRUCO PARA ADELGAZAR

Mireddys González, mujer de Daddy Yankee, explica cómo ha perdido 10 kilos

Mireddys González, que está casada con el artista de reggaeton, Daddy Yankee y ha querido contar a sus seguidores qué métodos ha usado para adelgazar. La mujer quería mejorar su figura y ya son 10 kilos los que ha perdido.

👉 La dieta ketogénica: Perder peso comiendo grasa

Europa FM
  Madrid | 23/08/2019

Mireddys González, conocida en el mundo celebritero por estar casada con el reggaetonero Daddy Yankee, ha confesado a sus casi 500.000 seguidores de Instagram que ha estado trabajando para mejorar su figura y perder peso, consiguiendo ya bajar 10 kilos.

"A las chicas que me preguntan cómo he logrado bajar de peso, les digo que no fue de un día para otro", ha admitido Mireddys González. "Llevo desde febrero haciendo la dieta 'Keto low carb' (baja en carbohidratos). Nada de pan ni refrescos", continua.

👉 La dieta ketogénica: Perder peso comiendo grasa

"Cuando me da ansiedad de comer me bebo una taza de café negro con azúcar morena, ya que el café a mi me funciona como supresor de apetito y a la vez me quita la ansiedad de los dulces", ha aconsejado Mireddys González, quien no ha dudado en dar algunos 'truquillos' de cómo combatir con la gula.

Al parecer, a Mireddys González le ha estado funcionando bastante bien ésta dieta durante los últimos meses, ya que acaba de anunciar a través de redes que va por los diez kilos perdidos, le faltan otros tres para mejorar su figura.

Últimas Noticias