SE ENCUENTRA RECUPERÁNDOSE

La modelo Marisa Jara, operada de urgencia a causa de un cáncer

Marisa Jara ha sido operada de urgencia tras detectarle un tumor cerca del colón descubierto en un examen ginecológico rutinario. La modelo afirma que ya se encuentra recuperándose en el hospital tras la intervención.

La modelo Marisa Jara
La modelo Marisa Jara // Instagram

Europa FM

Barcelona 10/10/2018 09:45

Marisa Jara ha sido intervenida de urgencia de un liposarcoma, un tumor que puede producirse en las células grasas de cualquier parte del cuerpo y que en su caso ha ocurrido cerca del colon.

Se lo han descubierto durante una revisión ginecológica rutinaria y ha sido extirpado en la Fundación Jiménez Díaz. La propia modelo ha sido la que ha explicado que ya se encuentra en planta recuperándose de la operación.

Ahora queda saber los resultados de la biopsia, aunque fuentes cercanas a la sevillana afirman que los médicos han dicho que "no tiene mala pinta".

Esta noticia llega después de que la modelo superase sus problemas con la bulimia, que ha culminado con la publicación del libro 'La talla o la vida', en la que explica su experiencia para poder ayudar a otras personas que estén pasando por la misma situación que ella.