PARA DAR UNA BUENA NOTICIA

Morirás de amor con este vídeo de Alfred García de pequeño imitando a Bisbal

Alfred García ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram cantando por David Bisbal para celebrar una noticia muy especial para él. ¿Adivinas de qué se trata?

Alfred García
Alfred García // GTRES

Europa FM

Madrid 19/06/2018 21:13

Alfred García será el segundo concursante de la última edición de Operación Triunfo que cante con David Bisbal. El pasado sábado fue Aitana la que se subía al escenario del Palau Sant Jordi para cantar con el almeriense 'Mi Princesa'.

Así, para celebrar la buena noticia y anunciar a sus fans este dúo tan especial que tendrá lugar en Valencia, Alfred ha publicado en su cuenta de Instagram un tierno vídeo en el que lo vemos cantar y bailar al ritmo de 'Corazón Latino' o 'Ave María', los hits que hicieron triunfar a Bisbal tras su paso por la academia. Eso sí, el que protagoniza este skecth no es el Alfred que conocemos, es un 'mini-Alfred' de lo más saleroso.

"Quién me iba a decir con siete años que de mayor compartiría escenario con Bisbal? Gracias por esta maravillosa oportunidad, David. Me ha costado callarme el secreto todo este tiempo", ha escrito.

Uno de los comentarios que ha llamado la atención de sus seguidores es el de la actriz Elena Rivera, de Cuéntame, que ha publicado: "Madre mía, Alfred!!!!! Eras un mini fan de David! Yo era idéntica a ti, muy fan suyo. Qué bonito cumplir sueños... Disfrútalo, que te lo mereces".

El catalán no ha dudado en responder: "Bisbal era sinónimo de verano, buen rollo, buena música latina... ¡Y lo sigue siendo! El calor que transmite este hombre, su compromiso y calidad musical no hace más que evolucionar en los años. ¡Un beso fuerte Elena! ¿Nos vemos en el Bernabéu?".