Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EL PALAU SANT JORDI DE BARCELONA

Aitana se sube al escenario con David Bisbal para cantar 'Mi Princesa'

A través de las redes sociales, David Bisbal invitó a Aitana a cantar en su concierto en Barcelona. La artista, que no se creía lo que el almeriense le había propuesto, se subió al escenario del Palau Sant Jordi para interpretar Mi Princesa.

@europa_fm | Barcelona | 17/06/2018

David Bisbal invita a Aitana a cantar junto a él

David Bisbal invita a Aitana a cantar junto a él / IG

Hace unos días Aitana recibió uno de las sorpresas más inesperadas en su carrera artística: el mismísimo David Bisbal la invitó a cantar juntos en su concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Minutos antes de su esperada actuación, la intérprete de Lo Malo compartió unos vídeos en los que mostraba su alegría y a la vez los nervios por compartir escenario con uno de los grandes artistas del panorama musical español.

Aitana cumplió uno de sus sueños y cantó Mi Princesa con David Bisbal, que la animó a seguir trabajando con constancia y poco a poco. Y es que la joven de Sant Climent de Llobregat y el de Almería tienen muchas cosas en común: los dos iniciaron su carrera en OT y quedaron en segunda posición.

No sabemos si Aitana seguirá los pasos de Bisbal, que se ha convertido en uno de los artistas más exitosos en todo el mundo.

Últimas Noticias