enorme fan

"M de Motomami": la concursante de 'La ruleta de la suerte' que SOLO responde con palabras de Rosalía

Ser una motomami ya es una personalidad... sino que se lo digan a la concursante de La ruleta de la suerte que SOLO responde con las palabras de Abcdefg de Rosalía.

Rosalía en su concierto en Almería
Rosalía en su concierto en Almería | EFE

Europa FM

Madrid28/07/2022 17:40

Rosalíaarrasa allá donde pisa. Desde el estreno de su último disco, Motomami, los fans de la artista catalana ya tienen claro que se trata del álbum del año.

No solo esto, sino que durante estas semanas que lleva de gira por España, ha dejado momentos muy icónicos. Además, la increíble promoción que ha hecho de su nuevo single Despechá ha conseguido que llegue a los primeros puestos de la mayoría de las listas.

El fenómeno Motomami llega a 'La ruleta de la suerte'

Al final, el fenómeno Motomami es real y los fans ya han convertido algunas de sus canciones en su propia personalidad, como le ha ocurrido a esta concursante de La ruleta de la suerte.

La joven, María, ha acudido al programa a participar y ha dejado a todos con la boca abierta por la curiosa forma que tenía para responder a las preguntas.

A la hora de decir letras para ir revelando el panel oculto, ha decidido rendir homenaje a Rosalía y responder únicamente con las palabras que daba la diva catalana en su canción abecedario Abcdef.

"A de altura, A de alien, C de coqueta, E de emperatriz, H de Honduras, M de Motomami, O de orquidia, P de patrona, T de titánica...", ha ido diciendo la chica.

Los fans de Rosalía se vuelven locos con esta idea

María ha revolucionado las redes y han empezado a mandarle mensajes de apoyo y de admiración por la genial idea que tuvo.

"nueva necesidad: ir a la ruleta de la suerte y decir las letras con el abecedario de la rosalia", comenta una usuaria.

"A LA REINA QUE ESTÁ EN LA RULETA DE LA SUERTE Y ESTÁ USANDO EL abcdefg DE ROSALÍA: TE QUIERO, TE AMO, ERES LA MEJOR", indica otra.