DURANTE UNA ENTREVISTA

Natalia Barulich habla por primera vez de su ruptura con Maluma y su supuesta infidelidad con Neymar

Desde que comunicaron que su relación había terminado el pasado mes de octubre, ni Maluma ni Natalia Barulich han querido hablar al respecto. Pero ahora la modelo ha roto el silencio y ha querido hablar sobre el rumor principal de esta ruptura, su supuesta infidelidad con el futbolista Neymar.

Maluma y Natalia Barulich
Maluma y Natalia Barulich // Instagram

Europa FM

Barcelona 11/12/2019 12:42

Desde que se conocieron el rodaje del videoclip de 'Felices los 4', Maluma ni Natalia Barulich se convirtieron en una de las parejas más llamativas del panorama latino. Tanto el cantante como la modelo se deshacían en muestras de amor a través de las redes sociales y parecía que todo iba sobre ruedas... Hasta que la propia Natalia confirmó su ruptura el pasado mes de octubre.

Ambos se mostraron muy discretos frente a esta decisión, pero la teoría de que la modelo le había sido infiel con el futbolista Neymar cobró más fuerza cuando Maluma eliminó todas las fotos que tenían juntos de su cuenta de Instagram.

Ahora Natalia ha hablado sobre esta ruptura por primera vez en televisión en el programa Al Rojo Vivo de la cadena Telemundo. Sobre su supuesto affair con Neymar, la modelo afirma que todo surgió a raíz de una foto que se hicieron juntos en París y que publicó el propio futbolista, y que de ahí se especuló todo lo demás: "Neymar es solo mi amigo y los medios inventaron todo esto".

Una vez aclarado esto, Natalia no quiso explicar el motivo por el que ambos habían decidido finalizar su relación, pero quiso dejar claro que existe una buena relación entre los dos y que se respetan mutuamente: "No hay ninguna vibra negativa entre nosotros. Pero ahora debo enfocarme en mí y en mi trabajo", explicó.

Paralelamente, parece que el colombiano podría estar iniciando una nueva relación junto a la modelo Winnie Harlow, con la que se le ha visto en varias ocasiones. Además, recientemente él mismo publicó la primera foto en la que aparecen juntos por lo que mucho de sus seguidores piensan que podría estar confirmando estos rumores.