¡MISTERIO RESUELTO!

Una nueva foto del rey emérito con sus nietos saca a la luz las piernas de Pablo Urdangarin

Pablo Urdangarin tiene piernas. Lo muestra una nueva foto del rey emérito con sus nietos que ha distribuido el entorno del monarca tras la polémica suscitada por la primera. Había detalles que hacían pensar que era Photoshop. Ahora sabemos que no.

Pablo Urdangarin, en un entrenamiento del Barça
Pablo Urdangarin, en un entrenamiento del Barça | Gtresonline

Europa FM

Madrid16/04/2022 16:46

Pablo Urdangarin tiene piernas. Lo muestra una nueva foto del rey emérito con sus nietos que ha distribuido el entorno del monarca tras la polémica suscitada por la imagen distribuida este viernes del monarca en Abu Dabi a sus dos hijas y cinco de sus nietos.

El bastón torcido del rey, la torsión de cuello de Victoria Federica y la falta de pies y las piernas ausentes de Pablo Urdangarin dieron la voz de alarma. ¿Es real la imagen o producto del Photoshop?

Pues bien, esa nueva foto (en el mismo entorno pero desde otro ángulo) muestra que Pablo Urdangarin tiene piernas y no le pasa nada al cuello de Victoria Federica. Lo de bastón torcido del rey Juan Carlos tiene que ver con el material del que está hecho, es de fibra de carbono y de ahí que sea flexible.

Con esta imagen se acaba el misterio, pero los memes siguen.