NO PUEDE HABLAR

Operan de urgencia a Miley Cyrus de las cuerdas vocales

La cantante de 26 años está recuperándose en casa tras someterse a una cirugía en la cuerdas vocales, algo que la obliga a guardar silencio para su completa recuperación.

Miley Cyrus en la New York Fashion Week
Miley Cyrus en la New York Fashion Week // Getty

Europa FM

Madrid 11/11/2019 13:39

La cantante Miley Cyrus se ha tenido que someter a una cirugía en sus cuerdas vocales para que su voz no quedase resentida. "La cirugía salió bien y ahora está descansando en casa", asegura una fuente a la revista People. "Necesitaba la cirugía desde hace tiempo", explica.

Así, para que la cantante se recupere por completo Miley tendrá que descansar "su voz durante varias semanas mientras sus cuerdas vocales sanan. Cualquier tensión prolongará la curación". La cantante de 'Slide Away' se encuentra ya en casa, fuera del hospital.

Desde que el mes pasado permaneciera ingresada por amigdalitis, su chico Cody Simpson ha estado pendiente de Miley en todo momento. "Cody está a su lado. Miley parece muy feliz. Cody se asegurará de que no esté aburrida mientras se recupera", asegura la misma fuente.

Cuando Cyrus fue hospitalizada por amigdalitis el mes pasado, los médicos encontraron un problema con sus cuerdas vocales que la cantante desconocía y padecía hace años. Así, Miley tuvo que someterse a una cirugía de urgencia con un proceso de recuperación que incluiría varias semanas de silencio.

👉 El genial vídeo con el que Miley Cyrus responde a quienes le piden que publique "contenido limpio"

👉 Miley Cyrus y Cody Simpson suben la temperatura en la red con un apasionado beso