ESTRENO MUSICAL

Miley Cyrus, triste y desolada en el videoclip de ‘Slide Away’

La artista sigue promocionando su música y lo hace con el lanzamiento del videoclip de 'Slide Away', su primera canción tras su ruptura con Liam Hemsworth. Miley Cyrus vuelve con un vídeo muy intenso en el que transmite el dolor y la tristeza de un amor perdido, mensaje que muchos de sus fans relacionan con su divorcio.

Miley Cyrus en el videoclip de 'Slide Away'
Miley Cyrus en el videoclip de 'Slide Away' // YouTube

Europa FM

Barcelona 07/09/2019 12:12

El lanzamiento de 'Slide Away' sorprendió a muchos, sobre todo por el momento elegido para presentarla, pero también por su letra. Miley Cyrus acababa de divorciarse y había sido pillada besándose con la influencer Kaitlynn Carter.

A través de esta balada, la cantante muestra su lado más melancólico y lleno de sentimientos, y deja claro que es momento de empezar una nueva etapa en su vida, alejada de las drogas, el alcohol y de la persona con la que ha compartido los últimos años de su vida, Liam Hemsworth.

Este mensaje se ve reflejado en el videoclip de la canción, dirigido por Alexandre Moors y en el que aparece Cyrus sola, en una piscina, rodeada de restos de botellas y otros elementos de una fiesta. Su actitud transmite desolación y tristeza, es decir, las mismas sensaciones que si analizamos las estrofas del tema.

Tras su publicación, los fans de la cantante han analizado cada uno de los detalles. La mayoría coinciden que 'Slide Away' tiene muchas referencias a su ruptura con el actor, no creen que sea una casualidad que la carta de póquer que aparece bajo el agua sea el diez de corazones, ya que coincide con los años que Miley y Liam han estado juntos.

Asimismo, lo que está claro es que con este single, la artista deja atrás un momento de su trayectoria. Las imágenes que confirman esto son la de Miley haciendo el muerto en la piscina después de una fiesta loca, ya que es una metáfora de su presenta y su pasado, y la del peluche gigante que nos recuerda al vídeo de 'We Can't Stop'.