Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN HALLOWEEN

Miley Cyrus y Cody Simpson suben la temperatura en la red con un apasionado beso

Tras su divertido baile en ropa interior, Miley Cyrus y Cody Simpson han vuelto a revolucionar la red. En esta ocasión ha sido en Halloween, donde se han dado un ardiente beso mientras iban disfrazados de los cantantes de los ochenta Billy Idol y Perri Lister.

Europa FM
  Barcelona | 03/11/2019
Cody Simpson y Miley Cyrus en Halloween

Cody Simpson y Miley Cyrus en Halloween / Instagram @mileycyrus

Parece ser que Miley Cyrus está en uno de los mejores momentos de su vida amorosa. Desde que se separó de Liam Hemsworth, la cantante no ha parado de mostrar su felicidad en las redes sociales, sobre todo ahora que mantiene una relación con Cody Simpson.

La pareja nos sorprende continuamente. Después de jugar con sus lenguas en la cama, con el filtro de Joker, los artistas compartieron un vídeo bailando frente al espejo y en ropa interior. Sin embargo, ahora han revolucionado todavía más la red con un ardiente beso en Halloween.

Miley Cyrus y Cody Simpson se han disfrazado de los cantantes de los años 80 Perri Lister y Billy Idol, y han celebrado su amor con unas imágenes en las que aparecen muy acaramelados.

Además de compartir sus preparativos para Halloween, también han publicado una foto íntima de después de la fiesta.

Últimas Noticias