CON MUCHO HUMOR

El genial vídeo con el que Miley Cyrus responde a quienes le piden que publique "contenido limpio"

Desde que volvió a las redes sociales, Miley Cyrus sigue sorprendiendo con todas las publicaciones que hace. Pero como le lleva ocurriendo desde hace años, son muchos los que se "ofenden" con ciertas publicaciones de la artista y le piden que comparta "contenido limpio" y ella ha querido cumplir las peticiones echando mano a su sentido del humor.

Miley Cyrus durante una actuación
Miley Cyrus durante una actuación // Getty

Europa FM

Barcelona 05/11/2019 12:43

Aunque parecía que durante la etapa de 'Younger Now', Miley Cyrus había dejado atrás su lado más polémico e irreverente que tantas veces le hizo acaparar titulares en la época de 'Bangerz', su vuelta a las redes sociales está volviendo a dar mucho que hablar.

Al contrario de otros artistas cuyas publicaciones suelen seguir una línea similar, Miley nunca deja de sorprendernos. Desde posts hablando de su trabajo, cuidadas fotos posando, hasta selfies borrosos y vídeos caseros; cualquier cosa tiene cabida en el Instagram de la cantante.

Además, desde hace unos días podemos ver cómo disfruta del amor de nuevo junto a Cody Simpson, su segunda pareja tras anunciar su separación de Liam Hemsworth, con quien se casó el pasado mes de diciembre. Precisamente Cody ha sido el que ha grabado uno de los últimos vídeos más surrealistas de Miley, donde la vemos metida dentro de una lavadora.

"Un poco de contenido 'limpio' para vosotros", escribe la artista junto al breve vídeo que ya supera los 5 millones de reproducciones. Con esta divertida publicación Miley responde a quienes le piden "contenido limpio" en sus redes sociales. Y es que aunque ya no publica habituales desnudos o fiestas salvajes como ocurría hace años,por lo visto algunas publicaciones un poco "subidas de tono" siguen ofendiendo a algunos usuarios.

Pero como era de esperar de Miley Cyrus, una vez más le da igual las críticas y seguirá haciendo lo que le apetezca. ¡Bien por ella!