Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CÓMPLICES

El divertido baile de Miley Cyrus y Cody Simpson en ropa interior frente al espejo

La cantante Miley Cyrus ha publicado un vídeo bailando frente al espejo con Cody Simpson, su segunda pareja tras el divorcio de Liam Hemsworth.

Europa FM
  Madrid | 31/10/2019
Miley Cyrus en el Glastonbury

Miley Cyrus en el Glastonbury / Getty

A Miley Cyrus no hay quien la pare últimamente. Desde que se separó de Liam Hemsworth, la cantante no ha dejado de protagonizar titulares. Que si la lía parda con unas declaraciones sobre la homosexualidad, que si vuelve a desafiar la censura enseñando los pezones en Instagram...

Está claro que la cantante está disfrutando de esta nueva etapa, que ha decido compartir con el que ahora es su nuevo novio, Cody Simpson. Después de un breve romance con Kaitlyn Carter, la cantante ha hecho buenas migas con Cody, de quien asegura que es "la única persona buena con la que he salido".

Miley no deja de publicar en las redes lo feliz que está, algo que ha hecho dudar a muchos que piensan que solo se trata de una estrategia para llamar la atención. En su última publicación podemos ver a Miley bailando frente al espejo y en ropa interior con Cody Simpson, que ahora se ha convertido en su media naranja.

Últimas Noticias