EN 'EL HORMIGUERO'

Pablo Motos, muy enfadado por las reacciones de algunos medios con la sinceridad de Pablo Alborán

El presentador de El Hormiguero ha hecho un alegato en contra de los medios que se han aprovechado de la sinceridad de Pablo Alborán para destapar supuestas relaciones del cantante con diferentes hombres en los últimos años.

Pablo Motos condena el comportamiento impresentable de los medios de comunicación respecto a la homosexualidad: "Pablo Alborán está recibiendo odio y resentimiento"
Pablo Motos condena el comportamiento impresentable de los medios de comunicación respecto a la homosexualidad: "Pablo Alborán está recibiendo odio y resentimiento" // Pablo Motos condena el comportamiento impresentable de los medios de comunicación respecto a la homosexualidad: "Pablo Alborán está recibiendo odio y resentimiento"

Europa FM

Madrid 25/06/2020 13:03

Pablo Motos ha mostrado su indignación con algunos medios de comunicación y digitales que, pocas horas después de que Pablo Alborán anunciase su homosexuliadad, ya estaban publicando una lista de nombres de personas que supuestamente habían mantenido una relación con el cantante.

"Las redes solamente dicen la verdad, luego están los medios de comunicación que se hacen eco, los digitales...", aseguró Nuria Roca, que dirigiéndose a Motos, le dijo: "No sé si ponértelo, te he traído un titular...".

En la noticia podía leerse el titular "Celebridades que probablemente no sabías que tenían parejas del mismo sexo" junto a una foto del mismo Pablo Motos, algo totalmente engañoso que daba a entender que el presentador era homosexual amparándose en un beso que le dio al actor Alberto Amman.

Así, Pablo Motos aprovechó para cargar contra los medios de comunicación que habían hecho lo mismo pero con Pablo Alborán, que hace unos días publicaba un vídeo en su Instagram sincerándose con sus seguidores y declarándose homosexual, algo que necesitaba hacer para "ser un poquito más feliz de lo que ya era".

"Esto, seguramente lo sacan por lo de Pablo Alborán, es un eco de una noticia, de otra noticia que tiene que ver con que él dijo", comenzó diciendo, para luego criticar: "Algunos medios de comunicación, sencillamente están comportándose de una manera impresentable. Pablo Alborán decide compartir una cosa que es su vida íntima y quiere tener un nivel de verdad mejor con su gente, con sus fans, que son muchísimos".

"Hasta aquí, es su vida íntima, su vida privada y no tenemos ningún derecho a opinar ni a decir nada. Es que es un asunto exclusivamente suyo. ¿Qué está pasando? Estamos convirtiendo España en un infierno", sentenció.