Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

APLAUDEN SUS PALABRAS

Alejandro Sanz, Pablo López, Chenoa y muchos más artistas muestran su cariño a Pablo Alborán tras hacer pública su homosexualidad

El cantante Pablo Alborán ha recibido el cariño de muchos amigos y compañeros de profesión después de hacer público en un emotivo vídeo que necesita sincerarse y "ser un poquito más feliz de lo que ya era".

Europa FM
  Madrid | 17/06/2020
Pablo Alborán

Pablo Alborán / Europa fm

Amor, cariño, apoyo, empatía. Esas son algunas de las sensaciones que se pueden percibir si nos fijamos en la gran cantidad de mensajes de cariño que Pablo Alborán ha recibido en la misma publicación en la que anuncia su homosexualidad. Con un vídeo subtitulado en inglés, el cantante se sincera con su público y el mundo en general sobre su sexualidad.

"Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad. Desde el racismo, xenofobia, la transfobia, la homofobia... Cualquier tipo de odio. Y hoy quiero que mi grito nos haga un poco más fuerte y tenga más valor y presión. Estoy aquí para contaros que soy homosexual, que no pasa nada, que la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era", declara el artista.

El nombre del cantante ha copado los primeros puestos en tendencias de Twitter, donde muchos seguidores, amigos y compañeros de profesión han aplaudido su valentía y han puesto en valor las palabras de Alborán, que pretende ayudar con su testimonio a todos los que se hayan sentido apartados por su condición.

APLAUSOS Y APOYO EN LAS REDES

"Orgullo de malagueño, artista y amigo.", comentaba Dani Rovira:

 

"Ojalá llegue el día en el que declararse homosexual no sea un acto de valentía. Un abrazo", mandaba el cantante Ismael Serrano.

 

"Ojalá cada vez cueste menos, hasta que no cueste nada", escribía Carlos Sadness.

 

"Bravo por la honestidad, la libertad y las sabias palabras de Pablo Alborán", escribía Andreu Buenafuente.

 

Hugo Silva también ha mandado un mensaje de apoyo.

 

LOS COMENTARIOS EN EL VÍDEO

En el mismo vídeo donde el cantante se explica, muchos compañeros de profesión han dejado un comentario en señal de apoyo. Alejandro Sanz le decía "Te quiero hermano", Malú escribía "Te quiero mucho amigo", David Bisbal le regalaba todo su apoyo... "Un abrazo enrome Pablo!! A muerte contigo!! Se te quiere".

"Creía que no te podía admirar y querer más, una vez más, me equivocaba", escribía Pablo López, un gran amigo del cantante.

 

Javier Cámara, Cristina Pedroche, Ruth Lorenzo, Rosalía y más personalidades han llenado la publicación de emojis de corazones y aplausos.

Chenoa le escribió "Te quiero ayer, hoy y siempre. Todo tú". "Eres maravilloso", decía Ana Torroja. Paula Echevarría hacía una reflexión un poco más extensa: "Hasta para explicar algo tan sencillo como esto hay que saber hacerlo, con humildad, clase y sinceridad... Enhorabuena por saber hacerlo y deseando escucharte cantar que es lo que nos debe importar de tu vida".

Melendi también ha dejado un mensaje para el cantante: "Te quiero Pablo! Cuando te escucho me da pena no serlo yo , poco importa a quien ames mientras ames .tú energía siempre ha sido maravillosa conmigo y con todos los compañeros por eso todos en la profesión te apreciamos tanto por eso y por que eres uno de los mejores artistas que ha dado nuestro país . Nos vemos pronto!!!"

Últimas Noticias