Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PARA LA REVISTA 'LA MUY'

Paco León no deja nada a la imaginación en su último posado

Paco León no deja de sorprender a sus seguidores en Instagram con imágenes de lo más impactantes. Si hace unos días era el cambio de look radical que se había hecho para una película, ahora la cosa se ha puesto más picante. El actor protagoniza la portada de la publicación 'La Muy' con una foto que no deja absolutamente nada a la imaginación.

@europa_fm | Barcelona
| 29/09/2017

Aunque ya estemos en otoño, Paco León se niega a que bajen las temperaturas, o al menos eso es lo que intenta en su Instagram. El actor ha compartido la portada de la revista 'La Muy', de la cual es protagonista.

A sus 42 años, el actor hace gala de su buen estado físico mostrando su torso desnudo y las piernas cubiertas por unas medias que dejan muy poco a la imaginación. La publicación se ha llenado de mensaje elogiando la figura de León.

Aunque esta no es la primera vez que el artista aparece con poca ropa en las redes sociales. Cuando alcanzó los 700.000 seguidores lo celebró con una imagen en la que aparecía completamente desnudo.

Últimas Noticias