MUY RAZONABLE

El parecido razonable del vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas con este look de Becky G en 2022

El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas sigue siendo protagonista y lo es por su parecido que guarda con uno que lució Becky G en 2022. Se trata de un diseño hecho en silicona de la colección de 2019 de la diseñadora Joanna Prazmo.

 Los detalles que no viste del vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2024 

Cristina Pedroche con el vestido que ha lucido en la retransmisión de las Campanadas para dar la bienvenida al 2024
Cristina Pedroche con el vestido que ha lucido en la retransmisión de las Campanadas para dar la bienvenida al 2024 | Agencia EFE

Europa FM

Madrid02/01/2024 12:05

Las acusaciones de plagio vuelven a salpicar a Cristina Pedroche y su vestido de las Campanadas 2023. La presentadora regresa al punto de mira por el parecido razonable de su look de Nochevieja con un vestido aguamarina que llevó Becky G en 2022.

La cantante estadounidense de origen mexicano lució el inspirador vestido en en agosto de ese año cuando se convirtió en protagonista del reportaje de portada de la revista Variety. Lo lleva en una de las fotos del interior de la publicación.

La diseñadora Joanna Prazmo firma el vestido hecho en silicona que parece haber inspirado a la creadora navarra Paula Ulargui, quien trabajó mano a mano con Cristina Pedroche y el estilista Josie en el look de Nochevieja.

Ambos vestidos comparten color, transparencias y estructura así como forma de las mangas, detalles que no han pasado desapercibidos entre los usuarios de X que han destacado el parecido e incluso han hablado de plagio.

El vestido no era nuevo en 2022, cuando lo llevó Becky G. Joanna Prazmo lo presentó en junio de 2019 como parte de su colección de ese año, inspirada en el arte, la filosofía y la naturaleza y realizada con materiales como metal, silicona y objetos encontrados como, por ejemplo, piezas de ordenador

El objetivo de la artista es desafiar con sus colecciones los valores tradicionales de belleza y glamour en la moda.