NUEVO AMOR

Patricia Cerezo habla de su nueva pareja ocho meses después de separarse de Ramón García

Patricia Cerezo, la exmujer de Ramón García, ha rehecho su vida. Ocho meses después de separarse del presentador vive su amor junto a Kiko Gámez con el que acudió a un desfile en la Madrid Fashion Week y del que habló abiertamente con los medios.

Gtresonline
Patricia Cerezo, exmujer de Ramón García en la Madrid Fashion Week el 13 de marzo de 2022 | Patricia Cerezo, exmujer de Ramón García en la Madrid Fashion Week el 13 de marzo de 2022

Europa FM

Madrid15/03/2022 11:37

Patricia Cerezo está de nuevo enamorada. La exmujer de Ramón García ha rehecho su vida junto a Kiko Gámez, con quien acudió este domingo a un desfile en la Madrid Fashion Week.

La pareja se dejó ver junta pero no posó ante las cámaras. Sí posó Patricia Cerezo que además habló de su nuevo amor y de cómo lleva la relación con su ex.

"Estoy bien acompañada, estoy tranquila y estoy feliz. La palabra tranquilidad y serenidad me define bastante. Es una excelente persona, yo le adoro, es un profesional estupendo, un buen amigo, un buen compañero", dijo al hablar de Kiko Gámez, con quien se le vio por primera vez el pasado noviembre en la fiesta de cumpleaños de Genoveva Casanova.

Patricia Cerezo junto a Kiko Gámez
Patricia Cerezo junto a Kiko Gámez

Kiko Gámez tiene 45 años, está divorciado, tiene dos hijos. Es ingeniero de Telecomunicaciones y trabaja en el departamento de marketing de la empresa Tuenti, del grupo Telefónica.

Patricia Cerezo y su relación con Ramón García

Patricia Cerezo también aprovechó para hablar de su expareja y padre de sus hijos.

"Estoy tranquila, la vida hay que tomarla como viene, lo importante es que mis hijas bien, mi familia bien todo bien", dijo Cerezo, quien mantiene una buena relación con el presentador, del que se separó mucho antes de que el final de su relación saliese a la luz. Lo contó el propio Ramón García, poco después de que saliese la noticia. "Lo hemos llevado con mucha discreción. Nos ha llamado la atención que la noticia saltara ahora", dijo el presentador, que también aseguró entonces que la relación estaba en orden: "Es una separación amable entre dos personas que se siguen queriendo mucho. No somos pareja, peros seguimos siendo una familia".

Es lo mismo que dijo Patricia Cerezo el domingo. "El respeto y el cariño siempre, a Ramón lo quiero mucho", añadió sobre el padre de sus dos hijas: Natalia, de 18 años, y Verónica, de 14.