UNA TIERNA IMAGEN EN INSTAGRAM

Paulina Rubio nos enseña cómo le da el pecho a su hijo Eros

El pasado mes de marzo Paulina Rubio se convertía en mamá por segunda vez con el nacimiento de su hijo Eros. Aunque la cantante es bastante reticente a la hora de mostrarnos a sus hijos en las redes sociales, ha compartido una imagen de lo más tierna dándole el pecho para demostrar lo orgullosa que está de su maternidad.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 06/09/2016 12:22

"Mi mayor regalo, ser MADRE. Mi mayor orgullo, ser MEXICANA", con esta frase compartía Paulina Rubio uno de los momentos más íntimos con sus seguidores de Instagram. La artista mostraba lo feliz que le hace ser madre publicando una tierna imagen en la que se le ve dando al pecho a su hijo Eros, de 6 meses.

Paulina no suele compartir imágenes de sus hijos en las redes sociales, de Eros tan sólo habíamos visto sus piececitos al poco de nacer y fue la revista Hola la que tuvo la exclusiva de publicar la primera imagen del pequeño junto a sus padres.

Desde entonces tan sólo había compartido una foto más en la que aparecía una composición con 4 fotos de sus hijos con motivo del Día de la Madre.