Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VIRAL

Pedro Sánchez responde a la petición de ayuda de Miley Cyrus

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha contestado el tuit de Miley Cyrus en el que pedía unión para afrontar el coronavirus. El político ha expuesto que está totalmente comprometido en la causa y trabaja para "lograr un acceso equitativo a las vacunas, tratamientos y diagnósticos para combatir" el virus.

Europa FM
  Barcelona | 13/06/2020
Miley Cyrus y Pedro Sánchez

Miley Cyrus y Pedro Sánchez / Getty

Miley Cyrus ha protagonizado uno de los momentos más comentados en la red por un tuit dirigido directamente a Pedro Sánchez.

La artista exige a los "líderes del mundo unirse por nuestro futuro y financiar tests, tratamientos y vacunas para derrotar el COVID-19" y expresa que si España se ha "unido solidariamente con el movimiento Black Lives Matter en Estados Unidos", debe aliarse también para "afrontar el COVID-19 y su impacto desproporcionado en las comunidades más marginadas, especialmente las comunidades de color".

El presidente del Gobierno ha respondido a la cantante, explicando que España participa en la iniciativa mundial "ACT-Accelerator para lograr un acceso equitativo a las vacunas, tratamientos y diagnósticos para combatir el COVID-19". Además, añade que siente que tiene un gran compromiso y que "la unidad y la respuesta multilateral es el único camino para no dejar que nadie se quede atrás".

El mensaje de Sánchez ha enloquecido a la red, donde ya tiene más de 17.000 retuits.

 

Últimas Noticias