UN CORTE MUY DESENFADADO

Miley Cyrus arrasa en TikTok con un sensual baile en bikini estrenando nuevo look

Miley Cyrus se ha rendido a la moda de TikTok donde arrasa con sus publicaciones. La cantante ha mostrado su nuevo look, con un corte de pelo de lo más desenfadado, con un sensual baile en bikini a ritmo de 'The End Of Everything', la nueva canción de su hermana Noah Cyrus.

Miley Cyrus en una de sus últimas apariciones públicas
Miley Cyrus en una de sus últimas apariciones públicas // Getty

Europa FM

Barcelona 27/05/2020 14:15

Como millones de personas, Miley Cyrus se ha rendido a TikTok, la red social de moda que ha arrasado durante la cuarentena.

Y con el éxito que tiene la artista en cualquier red social, en TikTok no iba a ser menos. Sus vídeos cuentan con miles de visualizaciones donde ha compartido desde momentos de su etapa de Hannah Montana a divertidos momentos de su día a día, en los que aparece su pareja Cody Simpson.

Y entre sus cosas cotidianas está el ponerse el bikini por primera vez en el año, una situación similar que nos está empezando a ocurrir a todos. Para "celebrarlo", Miley ha publicado un vídeo en el que se mueve sensualmente a ritmo de 'The End Of Everything', la nueva canción de su hermana Noah Cyrus junto a la frase "Viéndome en bikini por primera vez desde la cuarentena".

Además, en el vídeo podemos apreciar el nuevo corte de pelo de la cantante, totalmente despuntado que le da un aire de lo más desenfadado.