Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Miley Cyrus pide a Pedro Sánchez proteger a los más vulnerables del coronavirus

Miley Cyrus ha escrito una serie de tuits a varios presidentes europeos, entre ellos a Pedro Sánchez. La cantante ha pedido la unión para afrontar el coronavirus y la protección de los más vulnerables en esta pandemia.

Europa FM
  Barcelona | 13/06/2020
Miley Cyrus escribe un tuit a Pedro Sánchez

Miley Cyrus escribe un tuit a Pedro Sánchez / Getty

Miley Cyrus es una de las artistas más reivindicativas de la actualidad. Sus últimos mensajes en Twitter han revolucionado la red, ya que se ha dirigido directamente a varios presidentes europeos, como al español, Pedro Sánchez, al italiano, Giuseppe Conte, y al neerlandés Mark Rutte, para pedir ayuda ante la crisis del coronavirus.

La artista exige a los "líderes del mundo unirse por nuestro futuro y financiar tests, tratamientos y vacunas para derrotar el COVID-19". "España, te has unido solidariamente con el movimiento Black Lives Matter en Estados Unidos", empieza el mensaje de Miley Cyrus a Sánchez, al que le dice que "Debemos permanecer unidos para afrontar el COVID-19 y su impacto desproporcionado en las comunidades más marginadas, especialmente las comunidades de color".

 

El presidente español no ha contestado el tuit, pero Twitter se ha llenado de memes y 'Hanna Montana' y 'Pedrito' han sido trending topic.

 

 

 

 

Últimas Noticias